Fecha

Argollas de Titanio o Tungsteno, mejor pasar de largo…

—-Nunca compres argollas de matrimonio de Titanio y Tungsteno—-
Se que no voy a ganar ningún concurso de popularidad en la industria de joyería como diseñadora de joyas y orfebre al decir lo que voy a decirles, pero lo diré de todos modos…
No compren argollas de matrimonio de Tungsteno o Titanio, nunca.

Las cinco razones por que digo que no hay que comprarlas :
1. Tus dedos y los de tu pareja van a cambiar de tamaño con el paso del tiempo, lo quieras o no. El titanio y el tungsteno no son reparables, no se pueden agrandar o achicar, no tienen elasticidad, no son metales soldables.
En el caso que esta sea tu argolla, si ya la adquiriste, tendrás que comprar una nueva, ya que tu argolla tiene fecha de caducidad.

2. El oro, el platino, la plata son ajustables, reparables, reutilizables.

3. El oro y el platino, tienen un valor actual como metales preciosos, e históricamente como metales para argollas o alianzas de boda. Tungsteno y titanio son baratas y su valor en el tiempo no crecerá.
4. Tus argollas de matrimonio se deben mantener durante tu compromiso y amor para el futuro. No querrás arrojar a la basura lo que te unió a tu pareja ese día tan importante, y solicitar una nueva cada vez que tu dedo cambie de tamaño.

5. Tus argollas de matrimonio son la joya más importante que tendrás. Tus hijos van a heredar tus joyas. Escoge algo que se mantenga en el tiempo, un metal que sea especial tanto en valor como en calidad, como el oro o el platino.

Titanio y Tungsteno, imposible de trabajar.

El titanio y el tungsteno son imposibles de trabajar. Puedo casi garantizarte que nadie en tu ciudad podrá cambiar de tamaño una argolla de Titanio o Tungsteno.
Puedes llamar y averiguar por ti mismo, te lo aseguro.

Oro y Platino, pueden ser soldados y cambiados de tamaño
Estos metales pueden ser reparados por casi cualquier joyero, en cualquier parte del mundo.
Por ejemplo en 10 años más cuando tu dedo cambie de tamaño, puede que tengas dos números más que ahora y necesitarás alguien que te agrande el anillo, y será fácil de hacer si éste es de oro, platino o plata.
Si quieres incluso reemplazar un diamante de cierto tamaño por uno mas grande, no hay problema. Si tu argolla de matrimonio es liza, y quieres agregar un diamante (u otra gema) no hay problema tampoco. Bueno, si la argolla es de oro o platino, claro.
Debes saber que tu dedo cambiará de tamaño con el tiempo si o si. Tus nudillos se van a ensanchar, incluso si el resto de tu cuerpo se mantiene igual. Y como mujer, al embarazarte, irá de la mano el cambio de peso, querrás que tu argolla se adecúe a eso.
Este es el tema, si tus dedos van a cambiar en el tiempo, no querrías que tus argollas cambiaran con ellos?
Yo si…
El titanio y el tungsteno y por que no decirlo la cerámica o la porcelana no lo harán.

El Oro y el Platino: Metales que hacen honor al tiempo.

El oro y el platino son los metales tradicionales que se usan como material para las argollas de matrimonio, a diferencia del titanio y tungsteno, éstos son metales de valor. Son llamados ‘Metales Nobles’ y han sido de valor durante miles de años.
Los Egipcios, los Chinos, Incas, Mayas, y cada civilización en el planeta ha dado gran valor a estos metales.
El Oro y el platino tienen sustancia y peso
en tu mágica y llena de significado argolla de matrimonio.

La argolla de matrimonio es como un talismán, un objeto como una piedra que da poderes especiales al portarla.
Es más que un símbolo que dice «estoy casada». Esta protege la unión y los guarda de alguien que venga a ponerse entremedio de ti y tu pareja.
Los proteje contra la separación y los une graciosamente recordándoles que tienes a alguien con quien contar, y a quien cuidar. Mientras más valioso el talismán, más te proteje dicen algunos chamanes. Pensemos un poco en lo que los amuletos y piezas usadas por antiguas civilizaciones significaban, en esto hacemos honor a la historia de los amuletos de oro de los antiguos reyes, siendo cada uno al usarlos, alguien especial.
Obtén un buen par de argollas de matrimonio de valor y versatilidad, personalízalo si así lo quieres.
Vas a casarte, o a contraer unión civil? No compres Titanio o Tungsteno para tus argollas de matrimonio. Si tienes poco presupuesto busca Plata aliada con Paladio.
Es una buena aleación que durará y podrá ser ajustada de tamaño.
Para los anillos que representan tu unión con tu pareja y el amor que se tienen, no escatimes en el gasto, no compres algo barato y temporal.
Compra argollas de algún metal que represente valor y el amor duradero. Compra las argollas que después puedas dejar a tus hijos.
Para tu matrimonio, elige argollas que se puedan ajustar durante tu vida de casado: oro o platino, tu amor lo vale…